RAWAYANA


Rawayana: Live at Estadio Obras!
 

Originarios de Venezuela, Rawayana se ha convertido en uno de los actos alternativos más emocionantes de América Latina con su potente show en vivo y su fusión de géneros de Reggae, Funk, Soul, Rock y Ritmos Caribeños.

Hasta la fecha, Rawayana ha lanzado de forma independiente cuatro álbumes de estudio a través de su sello Brocoli Records: License Para Ser Libre (2011), Rawayanaland (2013). Trippy Caribbean (2016) y Cuando predominan los Acephalos (2021). La banda obtuvo una nominación a Mejor Artista Nuevo en la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY después del lanzamiento de su tercer álbum Trippy Caribbean . También han tenido varias colaboraciones importantes con potencias de la industria como Natalia Lafourcade, Los Amigos Invisibles, Cultura Profética, Alvaro Diaz, Elena Rose, Akapella y más.

En 2022, Rawayana continuó realizando giras internacionales en apoyo de su último álbum aclamado por la crítica, Cuando Los Acéfalos Predominan, presentándose en importantes festivales como Lollapalooza (EE. UU. y Chile), III Points y Pineapple Ball, además de encabezar espectáculos en Norteamérica, América Latina, Europa y Asia .

 

Edad minima: 7 años (Menores de 14 acompañados de un Adulto)