SILVESTRE DANGOND

El cantante más importante del vallenato, llega a Argentina

ESTADIO OBRAS AL AIRE LIBRE
04.12.2022 – 17:00 HS


 

El afamado músico colombiano Silvestre Dangond, ganador del Grammy Latino vuelve a la Argentina el próximo 4 de diciembre para realizar un concierto de lujo, que incluirá los grandes éxitos que ha cosechado en sus 20 años de carrera musical, entre los que destacan “Que no se enteren”, “Niégame tres veces”, “El pasado, es pasado” y su nuevo single “Pa’ Que”.

Su primer trabajo discográfico “Tanto para Ti” (2002), marcó el inicio de su carrera musical dándolo a conocer en el mundo vallenato.

En su extensa carrera ha grabado junto a grandes artistas como Nicky Jam, Maluma,

Farruko, Natti Natasha y Gente de Zona, por mencionar algunos. Silvestre Dangond es considerado uno de los grandes exponentes de la nueva generación del vallenato y el de mayor proyección internacional, es un intérprete versátil que ha catapultado a nivel mundial el género musical más representativo de Colombia.

El artista cuenta con el movimiento musical más grande en Latinoamérica, el “Silvestrismo”, que reúne a cientos de miles de fanáticos con quienes además organiza ayuda para diversas fundaciones sociales, especialmente aquellas dedicadas a cumplir

sueños de niños enfermos o en situación de vulnerabilidad. El ídolo representante del vallenato y ganador del Grammy Latino, además de Premio Lo Nuestro y Premio ASCAP acaba de lanzar su nuevo sencillo “Pa’ Que”, el segundo tema

que es parte de la nueva producción discográfica del cantante que lleva por nombre “Intruso”, y que se caracteriza por ser un álbum dedicado totalmente al género urbano.

“Pa’ Que” es una canción pop urbana compuesta por el mismo Silvestre Dangond. El videoclip oficial (VELO ACÁ) contiene distintas tomas donde se aprecia a Silvestre Dangond en primer plano interpretando su tema en un ambiente atenuado y decorado con un mueble estilo “vintage”, además de otras escenas que quedarán a la expectativa de la audiencia.

“Estoy feliz de presentarles este tema que representa lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera musical y por supuesto que será parte del show que realizaré en Chile. Estoy enormemente contento de regresar a su país y que pronto nos volvamos a encontrar” dice Dangond. Como parte de su gira internacional, Silvestre Dangond estará en el mes de octubre ofreciendo conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.